¡Oh, Vida!.

Salí a la calle y empecé a caminar sin rumbo, de pronto en un paso sin sentido pensé; la vida empieza a cada momento en todo el mundo y si hoy muriera, deseando que no, aquí o allá, me gustaría besar una última vez a la persona que amo y que me ama, ver una última vez el sol y el cielo, me gustaría llorar de felicidad, ver a mis padres y hermanos, reír, tomar una cerveza, abrazar a alguien y ser en todo el camino yo mismo, sentir el viento en mi cara y como éste mueve mi cabello, quizá también, sumergirme en el mar y comer muchos helados, bailar, hacer el amor, ver el atardecer y mandarle besos a la luna, ver a mis amadas estrellas encenderse y brillar, cantar una última canción, escribir un último poema, comer todo lo que pueda y correr, correr y gritar, gritar con todo, todo mi aliento.
Eso quiero, y eso querría.

De igual forma pensé que no me daría tiempo para tanto, pero haría todo lo que pudiera.

Y así llegue.. llegue nuevamente a mi punto de partida, rápidamente agarré mi mochila y con un montón de dudas e inseguridades en mi cabeza emprendí mi marcha rumbo a lo que podría llamarle 'mi destino', y es que creo que el destino se construye con cada pequeña elección que tomamos y que aún no hay nada escrito. Caminé por las grandes avenidas, tomé taxi y un camión, y llegué a la terminal para completar lo que mencioné en un principio; besar a la persona que amo.

Pregúntate ahora.. En que lugar me encuentro yo y ¿dónde estás tú ?..Tal vez yo no sea tu destino, pero quiero que, por lo menos hoy, tú lo seas para mí. Te estoy esperando.

Alier Blancas.
1/06/16
Para H.
Alier Shine.

Comentarios